Sobre nosotros: Seguro para autos

Somos un grupo de personas dedicadas a ofrecer, de la forma más transparente posible, toda la información que necesitas conocer sobre los seguros de autos en Uruguay.

Creemos en el empoderamiento de los usuarios, y en un mundo en donde la información se encuentra accesible, es necesario utilizarla para tomar decisiones informadas con el fin de contratar servicios que se ajusten a nuestras necesidades. 

Borges dijo en uno de sus cuentos:

En el ayer que me tocó, la gente era ingenua; creía que una mercadería era buena porque así lo afirmaba y lo repetía su propio fabricante.

Queremos evitar eso. Esperamos que los que utilizan los servicios, los responsables de determinar los méritos de un servicio. Por eso, en este sitio, te ofrecemos toda la información relacionada con los seguros de autos y servicios asociados de manera imparcial y procurando que encuentres toda la información que necesitas. 

¿Tenes algo para decirnos? Lo podés hacer a través del formulario de contacto o directamente a nuestra dirección de correo electrónico: info@segurosparaautos.uy.

Saludos de parte de todo el equipo de #SeguroParaTuAuto

Para seguir leyendo