Auxilio mecánico SURA: servicio, número y más

El Automóvil Club del Uruguay brinda un servicio de auxilio mecánico SURA rápido y eficiente en todo el país. 

En este artículo, te contamos las diferentes formas de solicitar auxilio mecánico a SURA, y el alcance de los servicios ofrecidos según la cobertura de seguro que que tengas contratada.

 

Tabla de contenidos

¿Cómo contactar al auxilio mecánico de SURA?

SURA ofrece dos números de teléfono para solicitar auxilio mecánico. Estos números son los siguientes:

  1. Teléfono fijo: 2603 0000
  2. O por WhatsApp al 093670000

¿Qué servicios ofrece el auxilio mecánico?

El auxilio mecánico SURA que ofrece a través del Automóvil Club del Uruguay es una de las prestaciones más destacadas para sus socios. 

El servicio de auxilio mecánico cuenta con un número ilimitado de asistencias anuales por emergencias, tanto en cantidad como en kilómetros.

Esta asistencia incluye traslados sin límites de kilometraje en todo el territorio nacional, así como en países del Mercosur y Chile.

Este servicio está disponible para todos los clientes de SURA que posean las siguientes coberturas:

  • Cobertura Total Plus
  • Cobertura Total
  • Cobertura Standard (opcionalmente contratada)

Es importante tener en cuenta que las Coberturas de Responsabilidad Civil por USD50.000, SOA; Responsabilidad Civil e Incendio, motos y vehículos de más de 2.500 kg no incluyen este servicio excepcional de auxilio mecánico.

El objetivo principal del club es resolver las averías en el lugar del incidente en un plazo de hasta 30 minutos. Esto es posible gracias a su red de asistencia en carretera, que abarca todo el territorio nacional.

¿Cuál es la disponibilidad del servicio?

El servicio de auxilio mecánico SURA se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en todo el territorio nacional.

Los socios pueden tener la tranquilidad de contar con un equipo capacitado para solucionar cualquier problema mecánico o accidente menor en el lugar del percance.

Con una flota de auxilio controlada por un moderno sistema satelital, los socios tienen acceso a asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Traslado de Vehículos y Motos con SURA

El Automóvil Club del Uruguay también ofrece un servicio de traslado de vehículos en caso de que la reparación no pueda realizarse en el lugar del incidente.

Este servicio se brinda sin costo adicional para los socios que tengan al menos cuatro meses de antigüedad en el club.

🤔 ¿Sabes que incluyen los servicios de auxilio mecánico? Te lo contamos acá 👉 Qué incluye el auxilio mecánico del seguro.

El traslado de vehículos se realiza en todo el país, asegurando que el automóvil llegue a un taller de confianza en óptimas condiciones.

El club ha extendido su ayuda a los motociclistas con un servicio de traslado de motos. Los socios que deseen agregar esta prestación a su contrato existente pueden hacerlo mediante una cuota diferencial.

Cobertura Nacional e Internacional con SURA

El auxilio mecánico SURA del Automóvil Club del Uruguay no se limita al territorio nacional. Los socios cuentan con asistencia en cualquier punto del país sin costo adicional, brindándoles seguridad y respaldo en cada ruta que emprendan.

El club ha establecido acuerdos de reciprocidad con otros Automóviles Clubes en países de la FIA IV Región. Esto significa que los socios que viajen al exterior pueden acceder a servicios similares con el auxilio mecánico de SURA en esos países. Este beneficio es otorgado durante un plazo de hasta 30 días corridos de permanencia en cada país.

🤔 ¿Sabías que podés acceder a servicio de auxilio mecánico gratuito en algunas rutas? Detalles acá 👉 Auxilio mecánico peaje.

Sobre el servicio de auxilio SURA

El Automóvil Club del Uruguay, a través del cual SURA ofrece su servicios, se destaca por ofrecer disponer auxilio mecánico rápido y eficiente en todo el país.

Para seguir leyendo