Cotizadores de seguro Uruguay

En Uruguay, el seguro de automóvil es obligatorio. Si tienes un accidente, presentas una reclamación y el otro conductor no tiene seguro, tienes que pagar la factura de sus daños. Pero por si eso no fuera suficiente, la ley también se asegura de que estés cubierto en caso de que tengas un accidente de coche con alguien que tenga un historial de conducción limpio.

Además un seguro para auto es un INVERSIÓN no un gasto. Todos sabemos que un auto es mucho más que un simple medio de transporte. Es una gran inversión para la familia, y nunca se sabe cuándo se puede necesitar presentar una reclamación, por lo que es importante tener un seguro automotor, así como también tener presente que escenarios cubre un seguro para auto.

Cotizar el seguro para tu auto

Aquí en Seguros para autos, nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a tener la mejor experiencia posible cuando se trata de seguros de automóviles. Nos dedicamos a ayudar a nuestros lectores a encontrar la póliza de seguro de auto más asequible que satisfaga sus necesidades, ¡y siempre estamos dispuestos a un nuevo desafío!

En Seguros para autos nos especializamos en ayudar a nuestros lectores a encontrar una buena tarifa en el seguro de auto, pero también procurando ofrecerte una gran gama de otros servicios asociados, como ser la asistencia en viaje, asesoramiento legal, entre varios otros.

Nosotros te aseguramos que tenemos el mejor precio de plaza en cuanto a póliza de seguro automotor se trata. Pero no tenes porque creernos, así que te invitamos a que lo compruebes por vos mismo y nos pongas a prueba.

Muy bien. Una vez que hayas cotizados en todos (o casi todos) los cotizadores que te ofrecen esas empresas aseguradoras, te invito a que anotes el precio más bajo que te dieron y cual es el tipo de póliza de seguro, dado que no es lo misma una póliza básica que una todo riesgo.

✋Si queres conocer que elementos conforman el precio de una póliza de seguro, te invitamos a leer el siguiente artículo 👉 Elementos de la cotización de seguro de vehículos.

Ahora ingresa a nuestro formulario de cotización de seguro de auto y completa unos pocos datos, como ser:

  • Tu nombre
  • Un teléfono y dirección de correo electrónico para poder contactare
  • La marca de tu vehículo.
  • El año y el modelo de tu vehículo. 
  • Opcionalmente podés indicar cual es tu seguro actual (en que empresa estas)

¡Listo! En menos de 24 horas vamos a pasarte una propuesta con la mejor relación cobertura / precio que se ajuste a tus necesidades y no algo genérico. 

Cotiza ahora haciendo CLIC en la siguiente imagen 👇

 

Para seguir leyendo