Seguro de autos Nissan

La calidad de la cobertura de tu seguro de auto —y lo que esa cobertura realmente cubre— puede que no sea lo primero en que pensas cuando consideras la importancia del asunto. Al fin y al cabo, es probable que estés más preocupado por conseguir un buen precio por el  seguro de tu auto, que ya sea por saber que tipo de prima, por las condiciones preexistentes o por cualquier otra cosa, ¿no es así ?

Cuando compras un auto, pagas una prima para asegurarlo. Como el seguro del auto es obligatorio en Uruguay (así como también en varios otros países), no hay que pensárselo dos veces antes de pagarlo. Sin embargo, cuando te preguntas por qué debes pagar un seguro de auto, puede que te sorprenda saber que en realidad no es únicamente para cubrir tu auto. La razón por la que debes contratar una póliza de seguro de auto es para cubrir todos tus bienes personales, incluso tu casa y pertenencias, en caso de que tengas un accidente. Por eso hay que considerar el seguro no como un gasto sino como una inversión. Si estás interesado en conocer las razones por la cual tiene que ser visto como inversión, te recomendamos leer el siguiente artículo: El seguro de TU auto es una INVERSIÓN.

Los accidentes ocurren, pero si tienes un seguro, no se comerán tus ahorros. 

Tabla de contenidos

Seguro para autos de la marca Nissan

Una de los elementos que se tienen que considerar al momento de hacer una cotización de seguro para autos, es no solo la marca del vehículo, sino que también su modelo.  

Seguro Nissan

Por ejemplo, no es lo mismo un seguro para un Nissan Tiida del 2011, que un seguro Nissan kicks. Cada modelo tiene su particularidades. Eso, sumado a otras variables, como ser: en donde conducís, la antigüedad de vehículo, entre otros, conforman el costo del seguro para tu auto y se establece qué cubre la póliza de seguro contratada.

Por ese motivo, es importante que obtengas una cotización personalizada y no una genérica, que es lo que la mayoría de corredores de seguros y empresas aseguradoras te ofrecen.

Seguro Nissan

Estás pólizas de seguro personalizadas para autos Nissan te brindan los siguientes beneficios, entre varios otros:

  • Estas amparado en caso de que sufras daños en un accidente.
  • Te ofrece protección económica y respaldo tanto para vos como a las terceras personas que estén involucradas en el accidente.
  • Protección en el caso de robo total o parcial. 

Seguro Nissan en Uruguay

En nuestro país son varias las empresas que venden autos de la marca Nissan, incluso es una de las marcas más vendidas en Uruguay; con su amplia oferta que le permite cubrir varios segmentos del mercado automotor uruguayo.

Sobre la empresa Nissan

Nissan Motor es una empresa, de origen japonés, es una multinacional fabricantes de vehículos que tiene sede en la ciudad Nishi-ku, Yokohama, Japón. La empresa vende sus vehículos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. 

Desde el año 1999, la empresa Nissan forma parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, una asociación entre Nissan y Mitsubishi Motors de Japón, con Renault de Francia.

En el año 2013, Nissan era el sexto mayor fabricante de automóviles del mundo, después de Toyota, General Motors, Volkswagen Group, Hyundai Motor Group y Ford. En conjunto, la Alianza Renault-Nissan era el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo.[cita requerida] Nissan es la principal marca japonesa en China, Rusia y México.

¿Queres un cotización PERSONALIZADA para tu auto?

En un minuto te conseguimos el mejor precio 👇

Cotizar GRATIS x WhatsApp

Para seguir leyendo