Seguro Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es uno de los modelos de auto de la marca alemana Volkswagen, que de forma sistemática es de los más vendidos en Uruguay. Si sos dueño de un estos hermosos autos, te vamos mostrar como podes acceder al mejor Seguro Volkswagen Golf.

Seguro Volkswagen Golf

 

Table de contenidos

Un seguro para Volkswagen Golf

El modelo Golf de la marca alemana Volkswagen, es uno de los autos más vendidos no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. El Golf es el modelo más vendido de Volkswagen y se encuentra entre los tres modelos más vendidos del mundo, con más de treinta millones de unidades construidas en junio de 2013.

Seguro Volkswagen Golf
VW Golf I Facelift.

Producido desde el año 1974, en la actualidad son muchas las variantes de los modelos que circulan, por eso es mas importante que nunca contar con un seguro para tu Volkswagen Golf que sea personalizado, no solo para la marca ni para el modelo genérico, sino para la versión en particular. Al final de ese artículo vas a encontrar un apartado en donde listamos todas las versiones del modelo Golf para que veas que no estamos exagerando cuando decimos que son muchas las variantes que se fabricaron😁

Por la diversidad que ofrece este modelo de Volkswagen, es importante obtener una póliza de seguro personalizada, dado que variables como la edad del automóvil y las características del modelo (tipo de motor, tipo de combustible, plazas, color de la carrocería, etc), son importantes para establecer una buena relación entre cobertura y costo del seguro.

Sobre el Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un auto compacto del segmento C, producido por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen desde el año 1974, año en que comenzó la producción de este modelo que se a convertido en uno de los iconos de la marca.

Seguro Volkswagen Golf VW Golf II 
VW Golf II.

El modelo Golf es comercializado en todo el mundo a través de ocho generaciones, en varias configuraciones de cuerpo y bajo varias marcas.

El Golf Mk1 original era un sustituto con motor delantero y tracción delantera del Volkswagen Beetle, refrigerado por aire, con motor trasero y tracción trasera. 

Inicialmente, la mayoría de los Golf eran hatchbacks de 3 puertas, pero surgieron otras variantes, como ser las que incluyen un hatchback de 5 puertas, un estate, un descapotable, y una berlina basada en el Golf, llamada Volkswagen Jetta, Volkswagen Vento o Volkswagen Bora. Con el correo de los año el modelo Golf ha pasado de los segmentos de mercado económicos a los de altas prestaciones.

El modelo Golf a sido muy premiado, siendo objeto de muchos galardones como los siguientes:

  • Coche Mundial del Año en 2009 con el Volkswagen Golf Mk6 y en 2013 con el Volkswagen Golf Mk7
  • Junto con el Renault Clio y el Vauxhall Astra, el Golf es uno de los tres únicos coches que han ganado el Coche Europeo del Año en dos ocasiones, en 1992 y en 2013.

Lista de las diferentes versiones de Volkswagen Golf

Cómo veras, este modelo de auto es uno de los mejores ejemplos de porque es necesario contar con un seguro automotor personalizado y no uno genérico.

¿Queres un cotización PERSONALIZADA para tu auto?

En un minuto te conseguimos el mejor precio 👇

Cotizar GRATIS x WhatsApp

¿Queres un cotización PERSONALIZADA para tu auto?

En un minuto te conseguimos el mejor precio 👇

Cotizar GRATIS x WhatsApp

Para seguir leyendo