Seguro Chery QQ

El Chery QQ es un auto diseñado para la conducción urbana producido por el fabricante chino Chery. El primer modelo vio la luz en mayo del año 2003, y en el 2006, la empresa china creó una línea de productos con la marca QQ que incluía el QQ original (renombrado posteriormente como QQ3), una versión sedán llamada Chery QQ6 lanzada en septiembre de 2006 y un hatchback de tres puertas llamado Chery QQme lanzado al mercado en el mes de junio del año 2009. 

Seguro Chery QQ

En Uruguay, el Chey QQ es uno de los modelos de autos más vendido, y no solo dentro de su origen (Chino), sino de todas las marcas. En el año 2008 paso a ser el coche de producción más barato del mundo, lo cual lo hizo muy popular en China y en varios otros países. 

Tabla de contenidos

Chery QQ seguro

En nuestro país el seguro para vehículos es obligatorio, por ese motivo se puede conseguir un seguro para Chery QQ relativamente fácil, pero por lo general se presenta el problema de estar sobre-asegurado, es decir: ¡que terminas pagando de más!

Por ese motivo es importante que tengas una póliza de seguro para tu Chery QQ que se ajuste a vos, a tu contexto, y no un póliza para auto genérica en donde te cobran por supuestos beneficios que nunca vas a poder utilizar y que no se ajustan a las características del auto.

chery qq seguro

Por eso muy importante, si no queres pagar de más, que sepas que cubre un seguro para auto, y obtengas un seguro para Chery QQ cuya relación cobertura / costo, sea la más adecuada.

Seguro para Chery QQ

En #SeguroParaTuAuto ofrecemos Seguro Chery QQ, un seguro diseñado para el modelo de auto Chery QQ.

En el producto Seguro Chery QQ, se consideran las características especificas del auto para determinar cual es el tipo de cobertura adecuada, buscando la mejor relación entre lo que vas a pagar y la cobertura, más los servicios adicionales que obtienes a cambio.

chery qq seguro

Dentro de los beneficios que te ofrecemos para tu Chery QQ podrás optar por los siguientes:

Responsabilidad civil

Este tipo de cobertura cubre el costo por los daños y lesiones que puedas ocasionar  causen a terceros, según un monto determinado.

Robo, hurto o uso no autorizado

El Seguro Chery QQ cubre el robo del auto o también daños que puedan ser provocados a éste durante el intento de un robo.

Asistencia del vehículo

Este servicio implica la asistencia en el caso de un siniestro o avería en el lugar del hecho y el remolque hasta un taller autorizado.

Sobre la empresa Chery

Chery, cuyo nombre completo es Chery Automobile Corporation Ltd, es una empresa de origen chino fundada en el año 1997. En el año 1999 produce el primer automóvil de la marca Chery que se fabricó en la línea de producción de su primera fábrica. El nombre proviene de la palabra inglesa “Cheery” cuyo significado es alegre.

La capacidad actual de la compañía Chery es de una producción de 900.000 motores, más 450.000 de transmisiones.

Seguro Chery

La gama de productos que ofrece el fabricante de vehículos Chery van desde minivans, vehículos comerciales y de pasajeros. 

Al año 2021 Chery tiene disponibles en el mercado más de 20 modelos de vehículos diferentes, y cada año presentan nuevos modelos. 

La empresa cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 y la alemana TUV Rheinland ISO/TS16949, entre tantas otras.

Cotiza  TU Chery QQ en todas las empresas de seguro

👇

Cotizar Seguro para Chery QQ

Para seguir leyendo