Seguro Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix es un modelo sedán de lo más vendidos en Uruguay. El nuevo modelo es de origen 100% mexicano y viene equipado con conectividad Wi-Fi que soporta hasta 7 dispositivos, más un excelente espacio interior. También incorpora una nueva generación de motores turbo eficientes, ofreciendo un balance entre la eficiencia y respuesta.

¿Sos dueño de un Onix? Entonces vas a necesitar el mejor seguro para Chevrolet Onix. que puedas encontrar en Uruguay.

Tabla de contenidos

Sobre el modelo Chevrolet Onix

El modelo Chevrolet Onix es un auto subcompacto lanzado por el fabricante de automóviles estadounidense Chevrolet en Brasil en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo de 2012 y la segunda generación en China en el Salón del Automóvil de Shanghái de 2019.

En Brasil, fue lanzado para suceder al modelo Chevrolet Corsa y a algunas versiones del Chevrolet Celta. Producido en las plantas de General Motors Brasil en Gravataí y São Caetano do Sul, el modelo Chevrolet Onix es un hatchback de cinco puertas. Una versión sedán se vende como Chevrolet Onix Plus en Brasil, y el Onix sedán en Colombia.

El modelo Onix fue el auto más vendido de Brasil durante 59 meses consecutivos desde agosto de 2015 hasta junio de 2020, hasta ser usurpado por el VW T-Cross en julio de 2020, así como también fue el coche más vendido de América Latina en el año 2018, con ventas de más de 249.552 unidades.

Un seguro Chevrolet

Hay muchos tipos de seguro de auto que se pueden contratar, y es importante conocerlos para saber cuál necesitas; por ejemplo, el de responsabilidad civil te protege de demandas y reclamaciones por daños personales si la culpa es de otra persona, entro otros tipos de coberturas. 

Seguro Chevrolet Onix

Pero, lo importante es que accedas a una póliza de seguro automotor que se ajuste a tus necesidades particulares, que puedas tener acceso a una cotización personalizada no solo para la marca de tu auto sino también el modelo y tu contexto de conducción.

Cuando contratas una póliza de seguro genérica, corres el riesgo de estar sobre-asegurado, es decir, que terminas pagando de más por tu seguro para auto

Seguro Chevrolet Onix es una propuesta para cotizarte un seguro específicamente para ese modelo, con sus características, sumado las particularidades del contexto en donde conducís, va a permitir que no caigas en una situación de sobreseguro.

Seguro Chevrolet Onix

¿Qué es el sobreseguro de auto?

Un sobreseguro se da cuando el valor de la suma de lo que estas asegurando, por ejemplo: tu auto, es asegurada por un precio notablemente superior al valor del interés asegurado. En otras palabras:  el capital asegurado es mayor que el valor del auto asegurado.

Si vos estás en esta situación de sobreseguro, salís perjudicado, dado que estás pagando de más (una prima superior) a lo que realmente correspondería que pagaras para asegurar tu auto.

Seguro Chevrolet Onix

Cotiza un seguro para tu Chevrolet Onix

Podés cotizar el seguro para tu Chevrolet Onix en todas las empresas de seguro de Uruguay.

¿Queres un cotización PERSONALIZADA para tu auto?

En un minuto te conseguimos el mejor precio 👇

Cotizar GRATIS x WhatsApp

 

Para seguir leyendo