Seguro para Ford Fiesta

Para muchos, comprar un auto nuevo es un sueño hecho realidad. Sin embargo, pueden surgir algunas cosas en el camino que pueden estropear la diversión, como un accidente contra otro vehículo. Cuando ocurren este tipo de problemas, algunas personas se apresuran a llamar a un abogado, mientras que otras llaman a una compañía de seguros. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de que tiene la opción de recurrir a ambos. Y es que, además de la póliza de seguro básica que te protege contra accidentes y daños a tu vehículo, algunas compañías de seguros ofrecen una póliza que también te protege de otros posibles daños que pueden producirse en un accidente. 

En este artículo te vamos a mostrar como podes tener el mejor seguro para un Ford Fiesta.

Tabla de contenidos

Seguro para Ford Fiesta 2008, 2015 y 2018

El histórico modelo de Ford conocido a nivel mundial como Fiesta, se sitúa en el medio de la clase de autos subcompactos.

Seguro para Ford Fiesta

El Ford Fiesta ofrece un manejo deportivo y un sistema de info-entretenimiento sencillo, sistema de comandos de voz integrado y un buen conjunto de mecanismos que aportan seguridad a todos los pasajeros. 

Como aspecto negativo podemos decir que el Ford Fiesta tiene asientos traseros ajustados, y la falta de funciones de asistencia al conductor que tienen otras marcas que compiten directamente con el modelo Fiesta de Ford.

Seguro para Ford Fiesta

El Ford Fiesta es un buen auto subcompacto usado. Su manejo ágil lo hace divertido de conducir, y el motor musculoso del Fiesta (sobre todo en su versión ST), ayuda a este modelo a acelerar rápidamente. Viene en carrocería sedán y hatchback, y tiene un habitáculo bien construido. Sin embargo, su escasez de espacio para los pasajeros, el espacio de carga y las características de asistencia al conductor le impiden estar en una posición más alta.

Cotizar el seguro de Ford Fiesta

Lo sabemos, tu auto es tu casa sobre ruedas, y es una gran inversión. Hoy en día, la mayoría de los vehículos tienen unas tasas de seguro automotor ridículamente altas, y si tenes un auto nuevo, como un Ford Fiesta, es aún más ridículo. Combina eso con el hecho de que los autos siguen siendo más caros de mantener y reparar, y te ves obligado a pagar más cada mes para asegurar tu auto.

Seguro para Ford Fiesta

Si necesitas cotizar tu Ford Fiesta en más de una compañía de seguro para elegir la que más te conviene, entonces utiliza nuestro cotizador 👇

Cotiza en todas las compañías

Cotizar

Para seguir leyendo